No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


American Gangster [Confirmación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Gangster [Confirmación]

Mensaje por Boss Gangster el Miér Jul 01, 2015 9:51 pm







AMERICAN GANGSTER
foro rpg hispano ambientado en chicago ;
el juego ha comenzado
Clandestinidad. Secretos. Cuatro mafias. Todos extranjeros que por una u otra razón terminaron residiendo en suelo americano ya desde los años dorados. Todas con un pacto silencioso de respetar los negocios del otro y contribuir en armonía al crecimiento y absorción de la ciudad y el mundo. Yakuza, Bratva, Camorra, Kinahan son los nombres que hacen temblar a Chicago, todos saben de su existencia pero muy pocos los identifican.

Los Yakuza, de origen japonés, se ha especializado en el lavado de dinero y un perfecto servicio de sicarios que solo el más estricto régimen de entrenamiento ha conseguido, mantiene una extensa red mundial de operaciones que es dirigida desde el norte de la ciudad, por su parte la Bratva es experta en la trata de blancas y de armas, la base de los rusos reside en el este de la Ciudad donde el líder se encarga personalmente de que no haya fallos ni errores.

La Camorra se ocupa desde sus inicios al tráfico de drogas, una parte fabricada por ellos mismos y el resto importada de otros países, su dominio se extiende en el sur de Chicago y la mayor parte de sus operaciones son por mar. Y finalmente Kinahan, liderada por irlandeses que se han apoderado del más antiguo arte del tráfico; el alcohol y el tabaco, pero no es cualquier tipo de productos, es el mejor del mundo, ubicados en el centro de la ciudad ellos ofrecen la perfección envuelta en la más fina trama de ilegalidad.

Todo estaba bajo control, cada una de las mafias se mantenía ocupada en sus negocios e incluso se conservaba una buena cooperación que ayudaba a facilitar los movimientos de cada uno de sus líderes, entonces, ¿Por qué la situación está tan tensa últimamente?

Chicago es una Bomba a punto de estallar, ¿Quién encenderá la mecha?


Boss Gangster
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.