Pandora's Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Travis Foxworth / #ID Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Travis Foxworth / #ID

2 participantes

Ir abajo

Travis Foxworth / #ID Empty Travis Foxworth / #ID

Mensaje por Travis Foxworth Vie Jul 03, 2015 11:17 pm

Travis Foxworth
MASCULINO
RED
23 AÑOS
Británico
16948
bloque B
INDEPENDIENTE
BIBLIOTECA
▲▲
personalidad
Travis puede parecer algo distante, silencioso y quizás incluso algo misterioso. Pero todo es únicamente una cuestión de fachada ante la situación. En el fondo es una persona muy abierta dispuesta a establecer cualquier tipo de dialogo, es astuto e inteligente y no tiene problemas en demostrarlo. Se mueve por sus convicciones lo que lo hace bastante difícil de manipular. La cobardía no es una característica latente en él, por lo que no tiene problemas en verse inmiscuido en asuntos que quedan fuera de su jurisdicción siempre y cuando pueda liberar un poco de tensión.

Es bisexual, aunque no siente la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Le gusta el sexo por esa razón tampoco está muy limitado. Lo hace cuando quiere,  tal y como lo desea  y con quien le apetece.

No obstante no te dejes engañar por su cercanía, valora muchísimo la amistad hasta el punto de traspasar ese frágil hilo entre la amistad y algo más. Algo más que en su caso ni siquiera a experimentado, porque nunca ha sentido nada más por alguien, más allá del deseo.
crimen / historia

I.

Travis Foxworth no opuso la más mínima resistencia cuando la policía rodeo su coche. Al contrario, se llevó la pistola a la boca haciéndoles creer que era un jodido suicida mientras ganaba tiempo y el dinero de las cuentas de Foxworth Enterprises iba a parar a una cuenta irrastreable en Suiza.

Para llevar a cabo su estafa debía encontrarse a pocos metros del servidor central, por esa razón eligió el aparcamiento. Era muy consciente de que seguramente lo atraparían pero aun así el riesgo valía la pena en aquella ocasión. Ni siquiera se trataba de dinero aunque fuese a reportarle grandes beneficios, esta vez era algo personal. Se trataba de hacer que su propio padre perdiera lo que más quería. Todo su dinero.

El juicio fue tal y como esperaba, era muy consciente antes de iniciar todo el plan de las altas posibilidades de ser atrapado. Pero en su caso lo único que le importaba era vaciar sus cuentas utilizando sus grandes técnicas de hacker. Doce años en prisión no sería nada con tal de ver la derrota en los ojos de su padre. Se negó a declarar ante la frustración de sus abogados. El iría a prisión, pero el dinero de su padre había desaparecido.

Faltaban dos días para ingresar en prisión  cuando vio en las noticias que habían encontrado al director de Foxworth Enterprises ahorcado en su lujoso ático vencido por las deudas. Ojo por ojo…


II.

¿Por qué lo hizo? ¿Cómo termino un diseñador de videojuegos robando la fortuna de su propio padre?

La infancia de Travis, transcurrió con total normalidad, su familia tenía dinero por lo que no le faltaba ningún capricho, aunque si muchas atenciones por parte de su padre que a causa del trabajo se mostraba bastante ausente con el chico. Cuando tenía  quince años, comenzaron las discusiones entre sus padres. No se molestó en entender porque discutían, pero si algo tenía claro, es que su madre debía tener muy buenas razones para querer separarse de él.

Meses más tarde, su madre desapareció. Se iniciaron infinidad de búsquedas por la zona y pese a investigar a conciencia a su padre como principal sospechoso, no encontraron pruebas que lo vincularan con su desaparición, pero a pesar de aquello Travis siempre desconfió de él. No creía en la versión policial que decía que su madre se había marchado por su propio pie dejando atrás a su hijo. La conocía muy bien y sabía que su madre nunca lo dejaría.

Paso el tiempo. Las sospechas sobre su padre habían terminado, se había acostumbrado a la idea de que su madre nunca iba a volver. Incluso creía que tal vez la policía tenía razón, quizás sencillamente no había podido con la presión de la separación y se había marchado.

Pero todo cambio, cuando Travis encontró en el despacho oculto entre las páginas de un libro, un sobre con las fotografías que un sicario contratado por su padre le había enviado tras finalizar su trabajo. Nunca olvidará esa imagen, ni tampoco que es la razón de su venganza.


III.

Fue condenado a 12 años de prisión de los cuales lleva cumplidos tan solo una semana.
Travis Foxworth
Travis Foxworth
Independiente
Independiente

Mensajes : 36
Dolares : 320
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Travis Foxworth / #ID Empty Re: Travis Foxworth / #ID

Mensaje por Dino Morelli Sáb Jul 04, 2015 2:47 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
Dino Morelli
Dino Morelli
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 44
Dolares : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.