No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Caleb buen padre, mejor asesino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb buen padre, mejor asesino.

Mensaje por Caleb Amadeus el Sáb Jul 04, 2015 11:32 am

Caleb Amadeus
Masculino
Daddy
33 años
Italiano
16949
bloque c
Italianos
Bodegas
▲▲▲
personalidad
Caleb es una persona callada, fría, pausada y metódica. Nunca le verás perdiendo la calma ni cometiendo un error, si le haces enfadar simplemente lanzará una mirada de odio e ira para luego esperar el momento de vengarse de la forma más cruel y despiadada posible. No es una persona que sepa perdonar ni que de segundas oportunidades, está acostumbrado a sentenciar antes de preguntar.
Como enviado es un aliado, un brazo ejecutor excelente pues nunca preguntará motivo ni razones, solo actuará sin miramientos. Entiende la importancia de la familia y no está dispuesto a fallarla ni a perdonar a quien falle a la familia. Para él lo único más importante que la familia es su madre y su hija, por ellas haría lo que fuese a cualquier precio sin importarle nada más. Tiene un curioso sentido del honor aunque no tiene ningún la más mínima piedad o miedo, actúa y actúa a sangre frío como el psicópata que es.

A lo largo de su vida a cometido todo tipo de crímenes que le ha enviado la familia, desde tortura a asesinatos sin ppreguntar, sus manos están manchadas de sangre de todas las edades, razas y clases. Sólo él sabe el auténtico número de víctimas que ha matado aunque nunca lo ha dicho, a veces es difícil creer que sea un psicópata tan despiadado cuando se ve con su hija en las visitas o la llama para darle las buenas noches. En su tiempo en prisión se ha comportado como un preso modélico y espera algún día salir para poder volver a ver a su hija fuera de aquellos muros aunque no se arrepiente de lo que ha hecho, saber que su hija está viva y con una buena vida es cuanto le importa y cuanto ha logrado en su acción kamikaze.
crimen / historia

-Crimen:
Acusado y sentenciado por el asesinato de más de 15 personas con las que se le ha podido relacionar, posesión ilegal de armas, secuestro, allanamiento, resistencia a la justicia, injurias, extorsión, secuestro, agresión, daño a la propiedad pública, bandalismo y estafa.

-Historia:
Caleb siempre fue un miembro de la mafia Italiana al igual que lo fue su padre y su abuelo. Miembro de dicho grupo era el brazo ejecutor que actuaba en consecuencia de lo que se le pedía, nunca fallaba y nunca se le podía relacionar lo suficiente con un crimen para poder emprender una investigación en su contra. Astuto, frío y calculador era un asesino modélico que siempre estaba limpiando los desperfectos que se le mandaba a solucionar sin hacer pregunta alguna.
Padre de una niña de doce años tenía una gran paga viviendo con su madre y su hija en una discreto chalet ganando más de lo que podía gastar. Por desgracia para él su hija cayó presa de un peligroso cáncer y tuvo que invertir una enorme fortuna para pagar su tratamiento. Mientras su hija se estaba enfrentando a tal enfermedad uno de los miembros de la mafia fue apresado, el hijo del líder acusado por cuatro testigos y el único vínculo con el crimen que se le acusaba. Desesperado por buscar una escapatoria firmó un acuerdo con Caleb, 25 millones por cada testigo que liquidase y el doble de la suma total si los mataba a todos.

Con le tiempo en contra y las facturas sobre él estaba decidido a hacer lo que fuese necesario para pagar lo que su hija necesitase y sabía que iba a necesitar mucho dinero para mantener el bienestar de la misma. Un hombre, cuatro testigos y decenas de policías en diferentes pisos francos para protegerlos, para protegerlos de todo excepto de un hombre que nada tenía que perder.
Armado hasta los dientes y a sabiendas de que iba a ser cazado por la policía pasase lo que pasase se sirvió de casi todo tipo de armas de fuego en una carrera a contrarreloj para detener aquel juicio. Persecuiones, asesinados, explosiones... uno de los asesinos de élite más experimentado en un ataque suicida contra cuatro testigos. Mucha sangre corrió y finalmente había logrado matarlos a todos y cada uno de ellos pero fue cazado.

Cuando llegó el juicio la familia le dio el mejor abogado que el dinero podía pagar, lo mejor de lo mejor por aquel que lo había dado todo. Finalmente su abogado le consiguió un acuerdo, a cambio de declararse culpable de antiguos delitos y asesinatos sólo le caería la cadena perpetua y podría ver de vez en cuando a su hija cuando le visitase, algo a lo que accedió. Encerrado en prisión se mantiene satisfecho mientras su hija crece al cuidado de su abuela mientras sigue trabajando para la familia a cambio de que no dejen que nada malo le pase a su amada.

Cadena perpetua, opción a libertad condicional con buena conducta tras 10 años
avatar
Caleb Amadeus
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 18
Dolares : 200
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb buen padre, mejor asesino.

Mensaje por Carlo S. Boretii el Sáb Jul 04, 2015 6:22 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
   Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Carlo S. Boretii
Independiente
Independiente

Mensajes : 47
Dolares : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.