Pandora's Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
D'Angelo Leblanc / #ID Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


D'Angelo Leblanc / #ID

2 participantes

Ir abajo

D'Angelo Leblanc / #ID Empty D'Angelo Leblanc / #ID

Mensaje por D'Angelo Leblanc Dom Jul 05, 2015 12:08 pm

D'Angelo Leblanc
Masculino
ninguno
26 años
italiano
16950
bloque c
ITALIANOS
BODEGAS
▲▲▲
personalidad
D’Angelo utiliza su aspecto físico para ocultar su verdadera naturaleza. Con ese look quizás un tanto llamativo, hace que la gente se quede con la imagen que desprende y que no intenten desentrañar el misterio que se oculta tras su arrogancia y su colorido cabello.

Es un hombre independiente y luchador, que ha logrado todo lo que tiene en la vida a base de esfuerzo. Disfruta de los placeres de esta a pesar de que en ocasiones la dura educación de sus padres hace que piense en su vida y sus actos como si fuesen un error. Es inseguro pese a no aparentarlo y todo a su alrededor parece pecado cuando está solo y piensa en ello. Sus padres por supuesto, no aprobarían su vida y en cierto modo lo entiende ya que el mismo en ocasiones es incapaz de hacerlo.

En el fondo pese a esa fortaleza que desprende es una persona frágil y solitaria que se aferra con fuerza a cualquier muestra de cariño, ese cariño que nunca tuvo de su familia. Desconfía de la gente y no es sencillo hacer que cambie de opinión, pero si consigues que confíe en ti se volverá posesivo y celoso. Y en ocasiones, parecerá que piensa que eres simplemente un objeto que le pertenece, pero su posesión va mucho más allá de eso, en realidad se trata de que si consigue confiar en ti, automáticamente será porque eres importante para él y su miedo a perderte en ocasiones hace que presione demasiado las cosas.

Es homosexual. ¡Su incurable enfermedad! Sabe que sus padres lo despreciarían aún más si realmente terminaran de creer que en efecto su hijo es gay, pero este a pesar de haber llevado una vida pública y de todos los rumores que circulaban a su alrededor, nunca ha hecho una declaración oficial al respecto. Porque en el fondo y a pesar de considerarse un pecador respeta sus arcaicas creencias y prefiere reprimirse a humillarlos de esa manera.
crimen / historia

I.

D’Angelo Leblanc fue hallado en su lujoso apartamento de los Ángeles. Estaba alterado y nervioso, mostrando claros indicios de haber estado consumiendo drogas durante toda la noche. En su dormitorio hallaron a dos hombres muertos en la cama, uno de ellos era su pareja.

La imagen era dantesca. Tenían cortes por todo el cuerpo y salpicaduras de sangre teñían las paredes de rojo. Según las pruebas aportadas al jurado, D’Angelo Leblanc —el conocido guitarrista de The Scissors—, había encontrado en su piso a su pareja con otro hombre. Movido por los celos y por las drogas enloqueció tomando medidas drásticas ante aquella situación, asesinando a los dos amantes a sangre fría con unas tijeras.

Nunca reconocería los hechos, principalmente porque ni siquiera recordaba lo que había ocurrido, pero la historia montada alrededor del caso era absurda porque el tercero en discordia mantenía relaciones sexuales con su pareja y con el habitualmente. No iba a asesinarlo cuando era un juego al que los tres habían accedido previamente. Además, él mismo también mostraba señales de violencia lo que indicaba que quizás había sido el único superviviente de aquel terrible crimen. No obstante a pesar de ser bastante consciente de su inocencia, a pesar de sus lagunas mentales, una parte de el en ocasiones piensa que quizás si sea culpable por esa razón asumió su condena sin ningún tipo de apelación. Dando fin así, a su exitosa carrera musical.


II.

Nació en una familia italiana excesivamente religiosa. Desde muy pequeños tanto a él como a su hermano gemelo, les inculcaron la falsa moralidad de la iglesia cristiana a base de mano dura. Sus padres no tenían reparos en utilizar el cinturón para hacer entrar a sus hijos en razón. Cualquier detalle por pequeño que fuera que rozara el pecado, merecía  de su castigo. Por esa razón siempre sintió ese gran vinculo hacia su hermano, eran iguales, pero sin ninguna duda D’Angelo tenía un personalidad mucho más rebelde, por lo que siempre solía llevarse más castigos que su hermano, que tomaba siempre un rol protector hacia él apoyándole en sus peores momentos. Los gemelos normalmente sienten cierta dependencia el uno por el otro pero en su caso iba mucho más allá.

La adolescencia no fue sencilla. Se vio obligado a ocultar su orientación sexual, ya que claramente sus padres no aprobarían tener un hijo homosexual bajo su techo. De alguna forma aquello le hacía sentir miserable y para él era algo natural, no la aberración que sus padres siempre le habían vendido. Durante un tiempo envidio a su hermano por el simple hecho de que saliera con chicas, que fuera apto para sus padres. Lo que no sabía entonces es que estaba muy equivocado.

Todo cambio cuando su padre encontró aquellas revistas debajo de su colchón, revistas en las que hombres masculinos disfrutaban del placer entre ellos como lo hacían las parejas convencionales. El castigo fue más severo que nunca, su padre lo encerró en el ático golpeándole con su cinturón durante más de una semana, tiempo que permaneció allí arriba encerrado sin agua ni comida. Únicamente subía su hermano, que a escondidas le llevaba algo de comer y con entrega intentaba consolarlo y limpiar sus heridas.

Fue allí donde todo cambiaría para siempre. Quizás fue por el simple hecho de consolarlo o porque su hermano lo deseaba tanto como el, pero sus labios se encontraron en la penumbra del polvoriento ático y juntos conocieron el placer y la pasión. Durante años mantuvieron relaciones sexuales en el ático, disfrutando de lo que sentían el uno por el otro a escondidas. Pero los golpes de su padre habían minado de algún modo a D’Angelo que se sentía totalmente miserable por arrastrar a su  propio hermano al pecado. La culpa lo corrompía todo, incluso los sentimientos que tenía por su hermano y por esa razón decidió marcharse en cuanto tuvo oportunidad. Con el fin de salvar el alma de su hermano.

Durante años vivió alejado de su familia, evitando cualquier contacto más allá del telefónico con ellos, aunque hablar con su hermano siempre le resultaba doloroso puesto que nunca ningún hombre le hizo sentir lo que sentía por él.


III.

D’Angelo Leblanc fue condenado a pagar 15 años de prisión por los asesinatos de su pareja y su amante. Tendrá derecho a solicitar la libertad condicional transcurridos los diez primeros años de su condena. Actualmente lleva seis meses en prisión.
D'Angelo Leblanc
D'Angelo Leblanc
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 12
Dolares : 100
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

D'Angelo Leblanc / #ID Empty Re: D'Angelo Leblanc / #ID

Mensaje por Dino Morelli Dom Jul 05, 2015 6:23 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
Dino Morelli
Dino Morelli
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 44
Dolares : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.