No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Calum Bassett ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calum Bassett ID

Mensaje por Calum Bassett el Miér Jul 08, 2015 3:59 am

Calum Derek Basett
Masculino
Cal
24 años
USA
---
---
Civiles
Abogado
---
personalidad
Calum es claramente esa persona ambiciosa que siempre desea más. Criado en la pobreza, la verdad que siempre se sintió necesitado de tener todo lo que no había tenido en su vida. Es un muchacho decidido, astuto y muy inteligente. Ha sabido hacerse su lugar, y se ha ganado todo a base de esfuerzo. Sin embargo, tras todo ese trabajo existe el engaño, la trama, la mentira. Es un cazador, siempre esperando el momento perfecto para poder entrar en acción. Es alguien oportunista, siempre queriendo tener lo que no puede alcanzar. Aunque en el fondo tiene buenas metas, las desvirtúa por su sed de poder. Es alguien que se sabe un “don nadie” y que no compite contra “los hijos dé...” o “los parientes de...” y eso ha llegado a frustrarle. Astuto, hábil y alguien capaz de rendir su ciento diez por ciento hacen de Calum un chico competente, dedicado, trabajador... quizás un poco – por no decir demasiado – cabeza dura.

Aunque Calum sea como un vendaval, siempre dándose su lugar... en el fondo es alguien muy inseguro. Alguien que tiene miedos, y sufre en silencio. Es un muchacho que se odia por lo que puede llegar a ser, aunque siempre predique que jamás se arrepentirá de lo que hace. Ha vivido una vida difícil y quizás por eso es alguien que sabe que la vida no es justa. Podía haber sido el típico chico idealista pero su experiencia de vida jamás pudo ayudarlo a ser el gran ejemplo de buena persona. Calum deja mucho que desear a veces, pero trata de minimizar estas pequeñas situaciones.

Calum es en el fondo una buena persona que solo ha tomado malas decisiones. Obviamente eso no justifica sus acciones pero si dan a entender sus reacciones. Calum aspira a ser alguien, a tener su lugar, a darse a conocer y a veces olvida lo importante de esta vida. Quizás el chico simplemente no ha sabido apreciar lo bueno de la vida o se ha negado porque cree que no lo merece. Sea como sea el motivo de ello, Calum en el fondo solo espera ser aceptado por quién es. Y espera que eso al final suceda.
crimen / historia
Calum es hijo de una prostituta y un padre que jamás conoció.  La verdad que crecer con esa fama de sus padres no es el mejor sentimento del mundo. La vida jamás le fue sencilla a decir verdad. Pasó los peores años de su vida siendo niño e incluso odiando a su madre quién lo crió de soltera. Ella jamás se volvió a juntar o estar con algún hombre en su vida. Quizás fue lo único que pudo agradecerle a la mujer, quizás solo estaba odiándola por que jamás la vio como una persona que busacase algo diferente para su vida.

Se crió prácticamente con una vecina mayor que ya no tenía a nadie más que sus tres preciados gatos. La señor Cadwell era alguien muy bondadosa y amable, que siempre le estaba ayudando aunque Calum siempre la vio como la oportunidad de tener lo que su madre no quería o no podía darle. Debía sentirse mal en ese momento por usar a la señora, pero no era muy consciente de lo que hacía por codicia. Calum tuvo muchos conflictos a medida que iba creciendo. Era el hijo de la puta, así de simple. En su escuela se burlaban y en el secundario le marginaban por ello.

Su madre murió cuando tenía diecisiete años de una sobredosis. No lloró su funeral. No lloró jamás por ella. Puede que por fuera se mostrara aliviado de no tenerla pero interiormente siempre supo que era lo único real en su vida. Era como una parte de él que no podía simplemente ignorar.

Gracias a la ayuda de la señora Cadwell logró llegar a la universidad. La del estado, nada del otro mundo, porque para su desgracia él no era ni el mejor atleta ni el de las mejores notas... pero no le impidió tener su nuevo comienzo. Así es como Calum llegó a la universidad teniendo su “borrón y cuenta nueva”.

No inventó una vida que no tenía, pero tampoco mencionó la que había vivido. Era solo un chico más buscando un lugar en el mundo. Si se metió a la escuela de leyes fue por una cuestión de “sacar el mejor provecho” y porque también gusta de poder demostrar lo astuto que ha salido. Fue en la universidad que cambió su forma de ver las cosas. Y es que trabajando a medio tiempo como mesero en un bar de mala muerte y estudiando uno empieza a ampliar horizontes.

Le costó graduarse, pero no estaba en sus planes rendirse o resignarse a ser el don nadie de su infancia. Quizás motivado por un posible fracaso o porque alguien le dijera “tu eres el hijo de la prostituta, y serás siempre el hijo bastardo de alguien que no te quiso ni reconocer” la verdad es que Calum se ha mantenido decidido en todo lo que ha hecho. No quiere ser su pasado, no quiere volver a él. Ahora está a la espera de algo grande que catapulte su ascenso en el mundo de la abogacía.
.
avatar
Calum Bassett
Civil
Civil

Mensajes : 17
Dolares : 290
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calum Bassett ID

Mensaje por Dino Morelli el Miér Jul 08, 2015 6:28 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.






i'm like you dirty little drug and you can't get enough

LOVE ME HARDER
avatar
Dino Morelli
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 44
Dolares : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.