No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Darren C.P. Greenwood Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darren C.P. Greenwood Cooper

Mensaje por Darren Greenwood el Miér Jul 15, 2015 11:37 pm

Darren Christopher Paul Greenwood Cooper
Masculino
Doble R
17 años
Inglés
1692(7)
BLOQUE B
Rich
Estudiante de Derecho
▲▲
personalidad
Darren es un chico atractivo, luchador, inteligente y muy sensitivo y creativo. Que sabe lo que quiere y hace todo lo posible por lograrlo. Su filosofía es ser feliz, ayudar a los demás a ser felices sin que ellos estorben en su propia felicidad. Es un chico de temperamento calmado, pero es explosivo cuando se trata de luchar por algún objetivo, es altanero y provocador, tiene aires de liderazgo, le gusta ser popular, es orgulloso y timido a la vez. Y si no lo consigue la venganza será su signo de distinción.
En matería amorosa es un novato, por no decir que aún es virgen, aunque si es muy fantasioso y erótico, aún así sueña con encontrar a su principe azul, es algo tímido y vergonsozo cuando siente atracción por alguien y tampoco es el tipo que tiene sexo a la primera cita,. Es entregado, apasionado, amable y hasta se torna algo inocente y débil con la presencia de un hombre de su agrado, pero ya con el tiempo logra soltarse y mostrarse tan cual es.
Nunca dejara que alguien le manche su autoestima y menos su elegante forma de vestir o sus modales de inglés, es un buen consejero, seductor, enamoradizo, conversador, leal, aunque se frustra a veces y es capaz de golpear a la gente por defenderse o defender a alguien que él aprecie. A pesar de ser todo bueno por fuera, por dentro es misterioso, melancolico, triste y frívolo, no entiende el humor aunque le encanta usar el sarcasmo y la ironia y sobretodo hablar consigo mismo y soñarse a si mismo en las situaciones más extrañas.[/color]
crimen / historia
Fue capturado por la policia a los 17 años, cuando este fue secuestrado y obligado por unos narcotraficantes que lo amenazaron de matar a sus padres, a transportar al interior de su cuerpo droga ilegal desde México a Estados Unidos. Su caso causo gran conmoción en el mundo político y la prensa por ser hijo del afamado politico británico Demian Greenwood.
otros: Darren nació en Inglaterra hace 17 años, siendo el primer hijo de Demian Greenwood un afamado político y filantropo millonario y Jason Cooper, un artista reconocido y profesor de artes plásticas, si bien la relación fue delicia del mundo farandulero y político por ser Demian el primer homosexual dentro de la Cämara de los Comunes del Parlamento Inglés,  posteriormente la pareja se divorciaría, los caracteres de ambos y los problemas personales se acrecentaron tras la infidelidad de parte de Jason y los deseos de Demian de ser padre. Con ayuda de un vientre de alquiler cumplieron el deseo de tener un hijo por cuenta propia, y aunque el nacimiento de Darren fue un momento de felicidad para ambos padres, pronto se separaron. Tras la dolorosa separación Jason se quedó en EEUU mientras que Demian junto con el pequeño Darren regresaron un tiempo a Inglaterra hasta la muerte del padre de Demian, heredando así toda su fortuna siendo reconocido como hijo legitimo y verdadero del poderoso Richard Greenwood, quien aquejado por un cáncer murió no sin antes conocer también a su nieto, Darren Christopher Paul Greenwood. Su infancia la vivió como cualquier niño feliz que creció en sabiduria y en ternura, que tuvo todos los lujos y deseos cumplidos por parte de un padre siempre pendiente pero a la vez ocupado en su trabajo y en su nueva pareja, Darren por su parte creció siempre anhelando conocer al otro padre que apenas conoció. Durante la adoelscencia, se volvió rebelde como cualquier muchacho, y msotraba un aldo más frió e irresponsable. Intentaba siempre mantenerse al margen de su padre y llevarle la contra, se puso a estudiar leyes pero abandono la carrera sin decirle a nadie, y por lo mismo en cuanto pudo emigró a EEUU sin saber lo que le esperaba, demasiado tarde para poder arrepentirse y volver con su padre Demian. Durante su paso por México fue secuestrado por una banda de narcotraficantes que pro poco le violan y asesinan, se salvo gracias a que los mafiosos se dieron cuenta de la fama y el origen del muchachoy pensaro nque les sería mucho más útil para sus propósitos ilegales, obligaron al menor a pasar droga colocándole cápsulas con cocaína dentro de su recto de forma ilegal a través de la frontera de EEUU a cambio de la vida de su padre, creyendo que Demian estaba en peligro accedió tristemente. Fue atrapado la segunda vez que pasó la frontera y a pesar de ser menor de edad, fue sentenciado a la cárcel de Pandora con posbilidad de salir antes y de ser extraditado a Londrés. Darren se enfrentaba a un destino desfavorable y mientras su padre luchaba por liberarlo y probar su inocencia, el escándalo político alimentaba la prensa amarillista haciendo que todo el escenario se hiciera peor. El joven Darren de pronto vió que tenía que enfrentar su nueva vida encerrado con los criminales más peligrosos, como un niñito rico hijo de papá y tratar de probar su inocencia y lograr su ansiada libertad.[/justify][/color]


7 años de pena maxima, 3 años con buena conducta.
avatar
Darren Greenwood

Mensajes : 7
Dolares : 130
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darren C.P. Greenwood Cooper

Mensaje por Carlo S. Boretii el Miér Jul 15, 2015 11:47 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
   Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Carlo S. Boretii
Independiente
Independiente

Mensajes : 47
Dolares : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.