No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Pornstache el Dom Jun 07, 2015 2:53 am


GRUPOS

- ITALIANOS: Son como una gran familia, nadie se metería con ellos/as más que los Rusos. Ellos/as se encargan de contrabandear droga (ellos tienen sus maneras) incluso electrónicos. El/la líder de estos es como su padre/madre, los cuida a todos, incluso a esos que son amigos de algún miembro de su grupo, quienes trabajan para él es por respeto y miedo. Se apoderaron de las bodegas y el taller eléctrico. No necesitas ser italiano, solo ser leal.


- RUSOS: Son los/as enemigos a muerte de los/las Italianos por el simple hecho de ganar territorio. Su líder es como el líder de los Italianos, pero no le importaría deshacerse de alguno de los suyos solo para darle un golpe a los italianos. En su mayoría son asesinos, violadores y traficantes. Los rusos se encargan de la carpintería. No necesitas ser ruso, solo leal.


- LATINOS: Los/las latinos no solamente se diferencian por el tono de su piel, también por su forma de hablar, su religión y hasta en los tatuajes. Son quienes dirigen la cocina y supervisan el cargamento de esta. Tienen el poder de dejarte de comer si los insultas y la única forma de volver a comer algo, es si eres lo bastante ingenioso para ganarte al líder.


- NEGROS: Este grupo esta conformado por la gente de color, la minoría del lugar, pero siendo muy violentos, no se meten con nadie a menos que los provoquen. Se protegen entre ellos y cuando uno cae, no hay delatores. Se encargan de mantenimiento.

- ARIOS: Están en contra del tráfico de drogas, y tienen problemas con los presos judíos, Latinos y Negros. Aunque también odian a los Italianos, se mantienen alejados de ellos y solo tienen disputas ocasionales. Para entrar en la Hermandad no solo hace falta ser de pura raza blanca, sino que habitualmente el entrante tiene que matar a un prisionero. Estan en contra de toda clase de comportamiento estupido, del uso de drogas, de los actos irracionales y de la estupides humana, tienen tambien muy a menudo disputas con los Rusos, y fomentan la violencia sexual como violaciones y prostitución. Se encargan del correo.

- RICH: Los/as ricos en su mayoría son los que cometieron estafas a grandes corporaciones, sienten que son lo mejor de la prisión y por ello muchos los odian, pero son amables. Son los más fáciles de atacar porque no representan peligro, aunque alguno que otro es valiente y no se deja de ellos. Estos se encargan de la Biblioteca.


- RELIGIOSOS: Este grupo se preocupa por le salvación eterna, siempre intentan arrastrar a los nuevos a su grupo, son minoría y nunca se han metido en problemas, pero no por ello significa que sean blandos. Son los enemigos de todos los homosexuales en la prisión y en sus filas también hay hipócritas que predican una cosa y hacen lo contrario. Se encargan de la Lavandería.


- GOLDEN AGE: Son los/as mayores de 40, nadie los/as toma en cuenta, no son de importancia para muchos y se han olvidado de lo que son capaces, pero a su edad, muchos prefieren mantenerse apartados de cualquier problema. Se cargan de la Jardinería. Ellos cultivan y venden remedios caseros para malestares musculares, incluso marihuana.


- INDEPENDIENTES: Son nuevos o sin ningun grupo. Pueden pertenecer a cualquier trabajo que les asignen. Si llegan a ser parte de algun grupo, se les cambia de dormitorio.


- GUADIAS: Empleados/as del gobierno. Hacen contrabando con algunos/as reclusos/as a cambio de lo que sea. Tienen el poder de mandar a cualquiera a solitario, quitarle sus privilegios de visitas o de compras, incluso de tiempo libre.


- ADMINISTRACIÓN: Desde el director hasta una simple recepcionista. Cualquier empleo que tenga que ver con Pandora, este es el grupo correspondiente.


- CIVILES: Puede ser cualquier persona de los reclusos, abogados, políticos, artista, estudiante, una madre, etc etc.


- MAFIA: La mafia hace contrabando también en la prisión, mantendrán seguros y protegidos a sus familiares y leales empleados. Pero cualquiera puede caer.


avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.