No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


A. Nathan Nowell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Nathan Nowell.

Mensaje por A. Nathan Nowell el Miér Jul 29, 2015 1:11 am

A. Nathan Nowell
Masculino
Nate
20 años
Estadounidense
1696(0)
bloque b
Rich
Biblioteca
▲▲▲
personalidad
Se puede decir que Nathan es un narcisista al cien por ciento. Él es más importante que todos a su alrededor, no les pide que le veneren, pero cuando están solos, el que manda es Nathan. Le encanta tener poder y manipular a las personas, por esa razón es que desde pequeño se metió en la programación. Se puede decir que es un nerd total, pero sin aparentarlo. Esto le dio ventajas al principio, lo que no esperó es que le traicionaran. Aunque él engañe y mienta, odia que las personas le hagan lo mismo hacia él. Tienen que entender que él puede hacer todo y ellos no.

Alterna su adicción entre el sexo y la tecnología. Si no está masturbándose, hablando de sexo, pensando en sexo o haciendo el acto sexual está pensando en tecnología, o usando tecnología. Esas son las únicas dos cosas que pasan por la mente de Nathan durante todo el tiempo y, si quieres ganarte al chico, menciona una de estas dos cosas.

Socialmente es una persona amable que no tiene problemas en relacionarse, sin embargo si quiere ser tu amigo es porque tienes algo que le puede ser de mucho uso. De esta forma se puede dar a entender que es muy complicado confiar en él. Pero, si te ganas su confianza, entonces no deberías tener ningún problema.
crimen / historia
Sus delitos empezaron alrededor de los trece años. Algunos dicen que su primer delito fue el de cambiar las calificaciones de todos los alumnos que habían desaprobado para ayudar a sus amigos. Todo esto empezó durante los trece años cuando por accidente entró en la cuenta de un alumno de último año de su escuela. Había de todo en esa cuenta: fotos personales del chico con más personas y de otras personas, mensajes con extorsiones, etc. Este alumno de último año había estado amenazando al director con mostrar fotos donde engañaba a su esposa además de robar dinero del colegio, usando estas pruebas para el chico sacarle dinero y unas mejores notas. En ese momento Nathan se creía un superhéroe y lo que hizo fue desmantelar todo el trabajo del alumno, pero sin exponer el engaño del director. El alumno fue suspendido permanentemente, y nadie supo quién hizo esto.

Nathan empezó a usar los datos que este alumno tenía para él mismo extorsionar el director. Ese fue solo el comienzo, mientras crecía, Nathan tenía objetivos más altos, y uno de estos era hackear una empresa de seguridad en los bancos para demostrarles todas las fallas que poseían. Para esto extorsionó a dos guardias para conseguir un acceso especial a la cuenta necesitada. Pero la extorsión no fue suficiente para Nathan, el chico obligó a que estos guardias (que eran jóvenes) se encontraran con Nathan en un sitio para violarlos ahí y tomar fotos de ellos. Su mente era muy sucia ya en ese momento, y fue esta acción que lo llevó a la cárcel, pues tras mostrar al mundo el engaño de la empresa, los guardias usaron unas fotos que ellos mismos tomaron de Nathan para desenmascararlo. Sin embargo nunca pusieron denuncia por la violación, ¿será que les gustó?

A los diecisiete años, Nathan fue encarcelado en la cárcel Pandora por sus delitos. Pero Nathan no ha parado, pues en la misma cárcel ha conocido a un guardia que a cambio de sexo y unas cosas más, le pasará información de los encarcelados a este guardia. Lo que el mismo guardia no sabe es que Nathan es más inteligente, y este debe tener cuidado de lo que puede llegar a hacer.

Siete años de pena máxima. Cuatro con una buena conducta.
avatar
A. Nathan Nowell
Rich
Rich

Mensajes : 7
Dolares : 200
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Nathan Nowell.

Mensaje por Dino Morelli el Jue Jul 30, 2015 11:34 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.






i'm like you dirty little drug and you can't get enough

LOVE ME HARDER
avatar
Dino Morelli
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 44
Dolares : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.