No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Shura Nekrásov. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shura Nekrásov. ID

Mensaje por Shura Nekrásov el Sáb Ago 01, 2015 10:32 pm

Shura Nekrásov
Femme Fatale
Shura, alguien se atreve con muñeca
31 años
Rusa
1696 (3)
bloque C
Rusos
Carpintera
▲▲▲
personalidad
Es fría y distante, como la gente la llama, un tempano de hielo. No siente ni amor ni pena por nada ni por nadie no dudará en arrancarte la cabeza si es necesario hacerlo, cuando la conozcas no sera del todo así, se mostrara distante pero atrayente tiene ese pequeño defecto que al intentarse parecer invisible se hace más visible aún, era algo que siempre le había ocurrido y lo peor de todo es que no sabe como evitarlo.
Parece no tener corazón, los que la conocen juran que no lo tiene y si alguna vez vez lo ha tenido no se ha encontrado nunca bajo ese pecho. Si será fría, mezquina, pues prefiere hacer daño que le hagan daño prefiere arriesgarse a ser odiada a ser golpeada con brutalidad, no será una princesa de cuentos de hadas ni una damisela en apuros, sarcástica pero también misteriosa, mentirosa nunca dirá la verdad por su boca, no creas las cosas agradables que pueda decirte solo juega contigo, tal vez nunca sepas si realmente le importas o no y es algo excitante, de modo que por mucho que digas que no, siempre te quedaras con ganas de más Shura.

Si cuando la conozcas te parecerá una persona asquerosa y repugnante, una sabionda que todo lo sabe y todo lo tiene, es verdad. Es egocéntrica, no sufre si no es el centro de atención, pero no la dejes ganar una partida a las cartas pues sabrá presumir de ello aunque sea un estúpido juego. Tiene cosas de las que presumir, el conocimiento de una vida tras los libros, ya que no todo fue como fueron sus últimos años. La niña que estudiaba, que le gustaba hacerlo, leía montañas y montañas de libros, nunca una rata de biblioteca.

Juguetona, es una de las otras caras que experimentaras de esta mujer, la gusta mucho divertirse con las personas a su antojo sin tener en cuenta sus sentimientos lo tiene cuando lo quiere y lo tira cuando ya lo ha usado suficiente, es como un buen pastel, la primera vez es lo mejor que has comido, suave, dulce e increíblemente estupendo, pero cuando lo pruebas la segunda vez, ya lo has comido de modo que no tiene el mismo efecto, pero si sigues una y otra y otra y otra te acaba resultando empalagoso de modo que lo tiras a la basura o se lo dejas al vecino por ser un buen vecino, es así de simple, es una chica variable, se viciara de ello hasta que lo posea una vez lo ha poseído ya no lo considera útil.
No quita que no te haga de reír porque lo hará, es una chica divertida en cuando a "coqueteo" se refiere, la gusta ver a los chicos coquetear con ella y ella hacerlo con ellos, le gusta la seducción y ser seducida la gusta que los hombres la dejen con la boca abierta aunque pocos suelen hacerlo, la gusta que la dejen sin palabras, los chicos listos y divertidos pero sobre todo lo que nunca se rinden esos son probablemente los más divertidos de todos esos que por nada tiran la toalla, que por muchos golpes que los den vuelve a levantarse, esos que hacen lo posible para simplemente bailar con Shura, los chicos que se hacen los duros que juran cuando dicen que "no" son los que también atraen su atención no los fáciles, son muy aburridos y ella no es ni aburrida, ni vaga y tiene paciencia con todo.

¿Avariciosa? No debería de ser avariciosa simplemente, debería de ser la reina de la avaricia pues aveces ese rasgo tan importante en su personalidad puede llegar a ser incluso enfermizo, puede llegar a ser algo asqueroso para aquellas personas que odian la codicia y la avaricia pero cuanto más asco produce en la gente más se ama así misma. No se rinde con facilidad, siempre consigue aquellos que se propone. Ese dicho de que "el que la sigue la consigue".

Egoísta. No tiene muchas cosas que apreciar, nunca ha tenido muchas cosas que apreciar a lo largo de su vida. De modo que es un tanto egoísta, celosa, poca dada a compartir, pero cuidado, solo será con aquellas cosas que realmente le importan. Los tríos han estado a orden en su vida, primeros con unos y con otros, hombres y mujeres. Ninguno de ellos ha conseguido limitarla, hacer que pierda la cabeza.
Porque cuando la pierde, se nota, se percibe.
Posesiva, protectora una leona que cuida de los suyos. Uno de sus rasgos admirables es que es leal, protege a los suyos con toda su fuerza y con todo lo que tiene a su alcance, no creas que es estúpida ya que no es una masoquista. No querrá, no protegerá a quien, necesitará recibir lo mismo que ella da en ocasiones en magnitudes mayores.

crimen / historia
La historia de una niña bonita: Todo comenzó con una niña de 22 añitos. Nunca tuvo una infancia normal, aunque iba a clases y sacaba buenas notas su padre no era el mejor papa del mundo y su madre nunca dormía en casas. Por motivos extraños de la vida, esta pareja tuvo dos hijos, la mayor de ellos es nuestra Shura. Una tarde, cuando Shura tenía 15 años su padre llevo a sus hijos a un descampado donde había un perro atado a un poste. Le pidió a su hijo pequeño que lo colgase y a Shura que mirase. Pero el hijo menor no pudo hacerlo escondido tras el dulce vestido de su hermana. Pero su padre no le bastaba con que ella mirase, necesitaba que alguien continuase con su legado y Shura colgó al perro de la rama y se quedó a mirar.
Ese fue el comienzo de todo.

No fue de manera inmediata, pero a sus 22 años oficialmente comenzó a formar parte de la mafia en Rusia, junto a su padre. Comenzó haciendo lo básico, desde trasportar un poco de marihuana de una calle a otra cobrando el precio justo, enviar un mensaje, recordar un bussines hasta acostarse con alguien para sacarle información. Lo que una buena hija hace por su padre, orgulloso de ella le ofreció el siguiente paso, no solo sabría la mayor parte de los secretos de la mafia si no que si hacía bien su trabajo la permitiría opinar en las decisiones, como su sucesora.
Aprendió a mentir, a engallar y a estafar a ser quien no era, con un maletín en la mano y el guión aprendido en su cabeza. Hombres de negocios, hombres que ponían los cuernos a sus mujeres y mujeres que se habían dado cuenta algo tarde, pues ellas casadas y con hijos, de cuanto les gustaban las mujeres.
Se convirtió en alguien que podía hablar, follarse a los integrantes de la mafia y saber todo de ellos, saber como usarlo en su contra y de como jugar. Aprendió a jugar a engallar.

Y por último aprendió aquello con lo que comenzó.
Aprendió a matar, no atando una soga alrededor del cuello de un perro. Aprendió a matar sin dejar pistas, sin dejar sangre sin que nada ni nadie pudiera conducirlo hasta ella, como marca personal dejando la marca de la estrella de cinco puntas en la frente de sus víctimas. Nadie pudo relacionarla, nadie supo encontrarla. Pero no hay crimen perfecto, aunque ella se consideraba perfecta.
Y así llegamos hasta el momento de su detención.

Cometió un error. Rajaba los cuellos de sus víctimas, los pegeba un tiro, cualquier cosa que se le ocurriese, de aquellos que entraban en la lista negra ¿Su error? Confiar en el amor de su vida. Confió en su hermano menor, ese que no pudo colgar al perro, quien tenía mil alergias y prefería la compañía de su hermana a la de otras chicas. La única persona a quien le contó todo, un modo de desahogarse para Shura, y una noche al volver de uno de sus trabajos la rodearon. En su habitación mientras su hermana le daba el beso de Judas.
La apuntaron con láseres, la rodearon y la detuvieron.

Cadena perpetua. Sin posibilidad de reducción de cargos por el momento.
avatar
Shura Nekrásov
Ruso/a
Ruso/a

Mensajes : 7
Dolares : 150
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shura Nekrásov. ID

Mensaje por Dino Morelli el Sáb Ago 01, 2015 10:34 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.






i'm like you dirty little drug and you can't get enough

LOVE ME HARDER
avatar
Dino Morelli
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 44
Dolares : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.