No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Dave Marin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dave Marin

Mensaje por Dave C. Marin el Vie Jun 12, 2015 8:28 pm

David Clayton Marin
Masculino
"Marin"
31 años
Estadounidense
-
-
-
Funcionario de prisión
-
personalidad
Un quiero y no puedo en toda regla. Desde pequeño, Dave ha querido ser esa clase de tipo duro al que todos respetan, ante el que todos agachan la mirada cuando pasa por su lado.

Bruto y malhablado; piensa que por utilizar palabras vulgares y actuar con dureza va a conseguir construir esa dura fachada que toda su vida ha querido lograr. Pero actuar de esta manera no es algo que le salga de forma espontánea, él mismo se fuerza a hacerlo, y en la mayoría de las ocasiones lo hace cuando tiene que enfrentarse a uno de los presos. No soporta la idea de que algún delincuente le vacile.

Mentiroso; sí, Dave es todo un cuentacuentos. Disfruta narrando historias en las que él siempre termina quedando como un auténtico héroe. Esto no sería ningún defecto si no fuese porque todas y cada una de esas historias son fruto de su imaginación. Pero, ¿quién lo va a saber?

Protector; teme por el bien de sus seres más cercanos, especialmente por su familia. Si buceas en su interior, no encontrarás ni pizca de ese guardia cabrón que vigila los pasillos de la prisión Pandora. Dave es todo corazón, un mar de sentimientos, aunque él mismo se esfuerce por negarlo.

crimen / historia
Estadounidense, el segundo hijo de una familia de clase media. Vivió una buena infancia, pegado al trasero de su hermano mayor y sin ningún tipo de drama. Hasta que cumplió la edad suficiente para matricularse en un colegio, entonces su vida dio un vuelco.

En toda escuela hay un apartado, un inadaptado sobre el que recaen todas las burlas. Ese era Dave, el pobre Dave. Era un niño más inocente y dulce que el resto, trataba de evitar cualquier problema y se centraba en sus estudios como buen alumno. Pero ver como día a día era el centro de las mofas le hizo querer cambiar, convertirse en alguien completamente opuesto a lo que había sido toda su vida.

Tal vez por eso se formó para ser policía. Era su profesión soñada, ejerciéndola podría sentirse superior y poderoso, lo que siempre había querido. Y lo logró. Tras largos años de esfuerzo, consiguió un puesto como funcionario en una cárcel mixta y algo peculiar, lo que no le echó para atrás a la hora de aceptar el empleo.
avatar
Dave C. Marin
Guardia
Guardia

Mensajes : 6
Dolares : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave Marin

Mensaje por Pornstache el Vie Jun 12, 2015 9:12 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.