No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


ID. Alex Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID. Alex Moore

Mensaje por Alex Moore el Sáb Jun 13, 2015 12:56 am

nombre del personaje
Masculino
Shooter
17
EEUU
1692(9)
bloque - C
independiente
estudiante
recluso ▲▲▲
personalidad
Alex Moore no tenía (para nada) todas las bazas de ser un estudiante popular en el instituto. No lo había sido ni siquiera en la primera y en secundaria la cosa no cambio para mejor: solo empeoró. Mucho.
Introvertido y tímido, prefería pasar el rato jugando a la consola en casa o viendo una película, solía mirar al suelo cuando el matón de la clase le empujaba en el pasillo y era incapaz de decir una sola palabra a los profesores cuando le preguntaban si necesitaba ayuda. Porque necesitaba ayuda: era evidente. Pero, como todo lo evidente, nadie le prestó demasiada atención hasta que pasó lo inevitable.
Nunca había dicho que era homosexual. Nunca hasta que alguien de clase le encontró en internet y lo descubrió y decidió que lo más gracioso sería hacer que todo el instituto se enterase, con las traumáticas consecuencias que eso supuso para alguien que aún no tenía del todo asumida su propia identidad siquiera.
Las burlas y empujones acabaron convirtiendo a un chico que podía ser hasta sensible y agradable, en una persona rencorosa y desconfiada que se lo pensaba dos veces antes de hablar.
Su crimen lo convirtió después en alguien con la lengua larga para herir a los demás.
crimen / historia
Su juicio y su sentencia salió en todas las noticias: Alex Moore había sido condenado como asesino de masas tras matar a 7 estudiantes y 1 profesora y herir a una docena de personas en el acto de graduación de su instituto. Las armas, por desgracia, las había conseguido en una tienda cualquiera del pueblo en el que vivía y trajeron a primera plana el eterno debate de si debían regularizarse y de la seguridad en los colegios.
Aunque Alex planeaba suicidarse en el mismo acto, la policía fue capaz de abrir las puertas del acto de graduación y atraparle antes de que eso ocurriese. Su actitud durante la investigación y el juicio solo pudo calificarse como de fría venganza sin arrepentimiento y fue condenado sin más eximentes que su minoría de edad. A su favor solo puede decirse que no se ha mostrado inadecuado en su conducta y colaboró con la policía confesando y explicando su crimen (tampoco había mucho que ocultar ya)
Eso ocurrió hace solo 6 meses. Ha sido en este cuando se le ha trasladado a Pandora dado que durante la investigación la policía encontró el incidente con la revelación de su orientación sexual, que se cree que actuó de detonante, de gota que colmó el vaso, y que por tanto merece su ingreso en la prisión Pandora.

Condenado por 8 muertes y 11 heridos en un tiroteo en su instituto. Semi-buena conducta (ha colaborado con la policia pero no está arrepentido)


Última edición por Alex Moore el Sáb Jun 13, 2015 1:00 am, editado 1 vez
avatar
Alex Moore
Independiente
Independiente

Mensajes : 12
Dolares : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID. Alex Moore

Mensaje por Pornstache el Sáb Jun 13, 2015 12:59 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
   Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.