No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Ada K. Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ada K. Johnson

Mensaje por Ada K. Johnson el Sáb Jun 13, 2015 5:10 pm

Ada Kelly Johnson
Femenino
Ada
24 años
Estadounidense
1693(3)
bloque B
Negros
Conserjería
Reclusa
personalidad
Decidida y con dos ovarios bien puestos; Ada no se acojona con facilidad y aún tiene tiempo de mandarte a la mierda si le tocas las narices. No es una de esas chicas temerosas y no le gusta que le digan que debe o no debe hacer, cuando quiere algo lo coge y punto.

Avispada y con un sentido del humor muy sarcástico e irónico. No es una bocazas, sabe cuando tiene que cerrar el pico por su propia seguridad y por aquellos a los que quiere. Desconfiada y arisca, se ha criado en un barrio poco recomendable lo que le ha enseñado a que debe protegerse. Crea murallas a su alrededor de desdén para mantenerse protegida de los demás.

Leal y fiel amiga, en ningún momento dudaría en pegar una paliza a alguien que ha jodido a los suyos. Nunca ha matado, tampoco le han dado la oportunidad pero no sabe si sería capaz -depende de la situación, cree-. No todo vale en esta vida y ella lo tiene claro.

Pequeña pero matona, que su aspecto no te engañe. Es rencorosa y no olvida con facilidad, más quisieras. Según le de puede o no ser violenta. Tiene un humor de perros, muy palabrotera. Aún así, es muy femenina y siempre se preocupa de continuar siéndolo. No es el típico estereotipo de lesbiana ni tampoco de heterosexual, es bisexual y se la suda lo que digan los demás.

Aunque no cursó bachillerato, si hubiera tenido opción hubiera estudiado música. Sabe cantar increíblemente bien y se le da bien escribir rimas y poemas; su sueño siempre ha sido ser cantante pero jamás hubo tiempo para ello. Devora la literatura y es una lectora adicta.

Ha fumado un par de veces marihuana pero jamás fue de esos traficantes que prueban su mercancía.
crimen / historia
Antes de que la encarcelaran, Ada ya había tenido algún problema con las autoridades pero al ser menor de edad se había mantenido al margen de que su bonito culo fuera a parar en la cárcel.

Sin embargo, hace tres meses la pillaron en una discoteca vendiendo LSD, Éxtasis y Metanfetaminas. Sus anteriores delitos -robo, violencia, daños a una propiedad y resistencia a la ley- no ayudaron en absoluto en su juicio y su abogado no pudo hacer mucho. Ni siquiera el hecho de vivir en un barrio con una alta tasa de criminalidad ni que su familia fuera un desastre. ¿La sentencia?

15 años de prisión por Posesión y Tráfico de Drogas, con derecho a condicional a partir de 7 años de prisión.

Fue enviada a una prisión femenina en California, sin embargo tras dos meses de estancia allí la trasladaron a Pandora por su orientación sexual -bisexualidad con claras preferencias por el genero femenino-. Lleva en Pandora un mes.

****

Hija mayor de una familia del extrarradio de San Diego, tiene dos medio-hermanos menores -Tyruss y Tiyah-. Nunca conoció a su padre y su madre era adicta a la marihuana ya cuando estaba embarazada de Ada. Se crió en un ambiente marginal, no cursó el bachillerato pero si terminó la educación obligatoria.
avatar
Ada K. Johnson
Negro/a
Negro/a

Mensajes : 15
Dolares : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ada K. Johnson

Mensaje por Pornstache el Sáb Jun 13, 2015 8:26 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.