No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Ricky S. Brotwright - construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricky S. Brotwright - construcción.

Mensaje por Ricky S. Brotwright el Sáb Jun 13, 2015 6:53 pm

Ricky S. Brotwright
femenino
Satán
29 años
estadounidense
1693(2)
bloque C
italianos
electrónica
▲▲▲
personalidad
Si hay algo bueno a destacar de Ricky es que es muy leal. Puedes contarle cualquier secreto que jamás traicionará a su gente, porque es incapaz de hacerlo. Quiere a los suyos y los protege como la gran familia que son, pero así como ella no traiciona, tampoco permite que le traicionen. Meterá una bala entre ceja y ceja o un cuchillo en tus partes si es necesario y no le temblará el pulso.

El fin justifica los medios, ese es su lema. Lo sigue a rajatabla, y es por eso que muchos en Pandora la temen. Se ha ganado un nombre, un respeto y no es casualidad que la llamen Satán. Es peligrosa y lo saben, su historial es largo y no únicamente de delitos si no también de fugas. Inteligente, astuta, sabe lo que hace y siempre tiene un plan B. Mujer de recursos, luchadora y con los cojones bien puestos. Fría, calculadora y a la que le gusta manipular a los demás a su antojo. Agresiva, vengantiva, cruel. Aunque lo planifique todo al milímetro, siempre se pueden salir las cosas de control. Normalmente suele ser impulsiva, y también perfeccionista, un peligro para la humanidad y para ella misma en muchas ocasiones, de la que en realidad, todo el mundo puede fiarse. Conocerá tus secretos y los usará a su beneficio, pero prefiere las verdades a la cara antes que por la espalda. Un jodido demonio con piel de cordero.

Ricky es la caja de pandora que mejor no abrir y, sobre todo, si no quieres que te folle sin su consentimiento no te acerques demasiado, que su ninfomanía es incontrolable.
crimen / historia
Aún recuerda perfectamente como la muchacha pedía piedad, pedía que la dejase en paz pero es que no podía. La animadora del instituto le estaba provocando, era una zorra y Ricky lo sabía muy bien. Le folló, lo hizo a pesar de que supuestamente la rubia no quería, pero Ricky en el fondo sabía que no era así. Estaba enferma y no era consciente de ello todavía hasta que le diagnosticaron ninfomanía. Pero ya era demasiado tarde como para intentar curarla, únicamente podían darle medicación para que no se descontrolase tanto.

Funcionó durante un tiempo, pero su familia se arruinó y volvió a las andadas. Nunca, jamás, tocó a niños, eso fue algo que ella no se habría perdonado. Pero que nunca tocase a niños no significa que no se tirase a sus padres, o a sus madres, o a sus hermanos, aunque no delante de ellos. Era un monstruo, sí. Pero no tanto. Después de las primeras detenciones, Ricky se escapó un par de veces y viajó por todo el mundo. Turquía, Italia, Francia, Inglaterra, Japón, China, Corea del Sur, Grecia, Pakistán,... Se codeó con gente de todas clases y, nadie bueno, ni tampoco demasiado legal. Asesinatos a punta pala, trata de blancas, tráfico de drogas, extorsión... Ricky sabía dónde se metía pero ya no podía salir de ese lugar. De esa vida que había escogido: tenía dinero, la gente le temía, la respetaban y le obedecían. Joder, era el puto paraíso. Hasta que la pillaron.

Ella no habló, no dijo palabra de nadie, ni tan siquiera de ella misma y terminaron culpándola al final y metiéndola en la cárcel por ser demasiado peligrosa. ¿Resultado?


Cadena perpetua en Pandora. Aunque no está sola, se ha unido al grupo de "italianos", en la cárcel y les lleva siendo fiel desde hace ya más de cuatro años.
avatar
Ricky S. Brotwright
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 9
Dolares : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ricky S. Brotwright - construcción.

Mensaje por Pornstache el Sáb Jun 13, 2015 8:28 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
   Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.

PD: RECUERDA PONER TU NUMERO BIEN Y REGISTRARLO.
avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.