No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


▲ TJ Walsh.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ TJ Walsh.

Mensaje por T. J. Walsh el Lun Jun 15, 2015 2:39 am

tuck jason walsh.
varón.
tj.
37 años.
estadounidense.
16936.
bloque c.
negros.
conserje.
▲▲▲.
personalidad.
Has de tener cuidado con esa apariencia tranquila que manifiesta Walsh, pues no por ello es menos peligroso. Responde con hostilidad al más mínimo ataque, y con frecuencia, utiliza la amenaza, coacción o la violencia inclusive, para defenderse. No es amante del diálogo, que considera ponzoñoso y viperino, que lleva con facilidad al engaño, mientras que el cuerpo, el arte del dolor, es mucho más sincero. Dominante. Posesivo. Busca el eterno control de todo aquello que interacciona con él y su mundo, pues es de él. Aquello que impone, le pone. No dudará en obtenerlo con sutileza. El enfrentamiento de voluntades hace ronronear a la criatura latente en su interior, a la pantera. Despierta los deseos más carnales y sucios anclados en su desmadejado corazón. De mirada fría y dura, el negro es un hombre decidido que se preocupa por los suyos, de convicciones firmes y paso seguro. Ante los demás suele mostrarse distante o desinteresado, un engranaje más de una máquina llamada sociedad, y realmente lo es cuando la situación no le concierne en lo absoluto. Posee una moral indecorosa, casi insultante, y es que a su criterio, el honor, el coraje y todas aquellas virtudes consideradas nobles, para él no son más que obstáculos frente a sus propios objetivos.

Casi nunca se muestra amigable con alguien, y entonces nadie sabe muy bien como comportarse. Su presencia es dura, fuerte como el acero, y cuando se dirige a ti lo hace resuelto, decidido. Cuando le miras, su mirada es fija como si traspasara tu alma, aunque en realidad no le importe una mierda lo que dices. Cuando le hables, ten presente que sólo prestará atención a la mitad de las palabras que pronuncies. Esa impresión puedes llevarte en una primera instancia de TJ. La de una persona innacesible. Un pasota. Un jefe. Y ante todo, un luchador. Aquel hombre qué siempre perseguirá su sueño y no dormirá tranquilo hasta lograrlo. Todo lo qué se propone, lo cumple aunque le cuesta la vida.

¿Intratable? Sí, lo es. Y aún así mucha gente se siente atraída por su personalidad.
crimen / historia.
▲ «El dolor es solo un juego». Esas fueran las últimas palabras que había escuchado aquella mujer que había arruinado por completo la vida de Tuck. Lindsey Cox era la CEO de una compañía encargada de la construcción de edificios en pro del gobierno estadounidense. Tuck era el hijo de una familia afroamericana que vivía en los suburbios de Chicago. ¿El nexo? Lindsey era racista.

El domicilio de la familia Walsh fue derrumbado por uno de los proyectos de Cox. Eli, la madre del hombre, había sido asesinada por uno de los matones de la mujer tras una discusión por el empleo del hombre, el cual había sido derrocado. Dick, el padre de Walsh, fue llevado a las afueras de la ciudad y, hasta la fecha, su paradero sigue desconocido. TJ hizo todo lo posible para llegar a la casa de aquella esbelta mujer de cabellos dorados con un solo objetivo: hacerla sufrir como lo había hecho con las dos personas más importantes de la vida de aquel ladrón.

TJ, esa noche del mes de agosto, invadió su residencia y desató el infierno allí. Secuestró a la empresaria en su propio hogar. Atentó contra su cuerpo, cometiendo violación y, luego de haberse cansado de sus lágrimas, sollozos y replicas ahogadas con su quebrantada voz, el varón jaló del gatillo del arma de fuego, haciendo que aquella bala penetrase contra su frente y el charco carmesí corriese por la silla a la cual ella estaba atada. ¿Arrepentido? No, él no lo estaba. Había hecho justicia.

Seis días después y la policía encontró al asesino. Llevaron a TJ a la prisión de Pandora y, hasta la fecha, lleva cinco años en la prisión.

SENTENCIA.
▲ Cadena perpetua.
avatar
T. J. Walsh
Negro/a
Negro/a

Mensajes : 8
Dolares : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ TJ Walsh.

Mensaje por Pornstache el Lun Jun 15, 2015 2:42 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.