No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Thaïs E. Rickmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thaïs E. Rickmann

Mensaje por Thaïs E. Rickmann el Jue Jun 18, 2015 2:33 am

Thaïs E. Rickmann
Femenino
Rubia
25 años
Griega
1693(9)
bloque - B
Italianos
Taller Electronico
▲▲
personalidad
A simple vista Thaïs aparenta ser una niña dulce, cariñosa e ingenua, pero nada más allá de la realidad. No te dejes engañar por las apariencias, pues Thaïs es todo lo contrario.

Ella es una persona tremendamente calculadora y manipuladora, hará cualquier cosa por conseguir lo que se proponga, sin importarle nada ni nadie con tal de conseguir su propósito. Siempre ha sido una niña mimada y es por eso por lo que siempre hace lo que le viene en gana, esté permitido o no.

Le encanta rodearse de gente, pero solo de la gente que le dice lo que ella quiere escuchar, o como ella les llama, sus perritos falderos. Pues le encanta sentirse alagada e idolatrada por sus supuestos amigos, pues ella a muy pocos considera verdaderamente amigos. Más bien los ve como marionetas a los cuales puede manejar y conseguir de ellos lo que le conviene.

Es muy cabezota, si algo se le mete entre ceja y ceja lo tiene que conseguir sí o sí, no es de las típicas que se rinden a las primeras de cambio, si tiene que luchar por algo o alguien lo hará sin problema, pues no se deja pisotear por nada ni nadie, le da igual los métodos que tenga que utilizar con tal de conseguir su objetivo

Usa el sarcasmo muy a menudo, pues le encanta. No le importa lo que los demás puedan pensar de ella, pues solo se importa ella misma. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades, pues una de las cosas que más odia es la falsedad, bueno claro está, la falsedad hacía su persona, pues ella no tiene ningún problema en comportarse de la manera más falsa posible con quien ella quiere

Es extremadamente desconfiada y casi nadie a logrado nunca que ella confíe al cien por cien, pues no le gusta exponerse al mínimo riesgo de salir lastimada. Aunque lo que si consigue fácilmente es que los demás confíen en ella, pues es una magnífica actriz y se le da muy bien aparentar y fingir las cosas.

Borde y malhablada, suelen decir que es algo maleducada por su forma de hablar.

No trata de disimular cuando alguien le cae mal, la gran mayoría y es bastante borde con aquellas personas que no son de su agrado, y ella se lo hace saber a todo aquel que no le cae bien, haciéndoles la vida imposible. Hacer sufrir a la gente es uno de sus más preciados pasatiempos

Es muy competitiva, siempre tiene que ser la mejor en todo y si le haces sombra date por muerto, ya que te pondrá en su lista negra e intentará hacerte la vida un infierno, puesto que es perversa como ella sola.

Segura de sí misma, nunca ha dudado ante nadie ni nada.

Es muy orgullosa, por lo tanto le cuesta reconocer sus errores. La palabra perdón no existe para ella y nunca la escucharás salir de sus labios, ni si quiera aunque claramente sepa que ella lo ha hecho mal

Le gusta coquetear demasiado, pero no por ello es una chica fácil, simplemente con él que a ella le interesa.

No cree para nada el amor, ya que piensa que es solo una manera de sufrir, es una forma de ponérselo fácil a la gente que quiera hacerle daño, es por ello por lo que prefiere ir de flor en flor y ser ella la que le haga sufrir a los demás
crimen / historia
Thaïs fue detenida por tráfico de drogas y escándalo público.

Cuando los padres de Thaïs se divorciaron ella se escapó de casa, odiaba a los dos por hacerles elegir entre uno y otro. Evidentemente tuvo que empezar a buscarse la vida y con 17 años no es que supiera hacer demasiado. Gracias a un amigo conoció a ciertas personas que le dieron a elegir entre prostituirse o pasar droga para ellos, evidentemente escogió la segunda. Estuvo durante varios años desempeñando aquel trabajo, se le daba bien y además conseguía droga gratis para ella misma.

Una noche todo se torció, una entrega salió mal, era una trampa. Thaïs no supo como reaccionar y mientras su amigo huía ella fue detenida por la policía. No había sido algo demasiado grave, pero ello sumado a las numerosas denuncias por escándalo público que poseía, le llevaron al encierro.

7 años de prisión, 4 y medio con buena conducta
avatar
Thaïs E. Rickmann
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 11
Dolares : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : Bloque B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thaïs E. Rickmann

Mensaje por Carlo S. Boretii el Jue Jun 18, 2015 2:47 am

ficha aceptada
bienvenid@ a pandora's hell
recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del staff. completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Carlo S. Boretii
Independiente
Independiente

Mensajes : 47
Dolares : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.