Pandora's Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
ID- Rouben E. Lenoir Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


ID- Rouben E. Lenoir

2 participantes

Ir abajo

ID- Rouben E. Lenoir Empty ID- Rouben E. Lenoir

Mensaje por Rouben E. Lenoir Lun Jun 22, 2015 8:04 pm

Rouben Etienne Lenoir Delaveine
Masculino
Orpheos
26 años
Francoitaliano
1694(0)
Bloque -C
Italiano
Bodegas
▲▲▲
personalidad
Es un hombre frió y descariñado, propio de su historia de vida y su profesión. Absolutamente metódico y ordenado, se altera fácilmente y exige siempre atención. Es muy rudo, irónico y sensual, no es romántico ni sentimental, le han ordenado desde pequeño a desprenderse de las emociones, nunca se ha enamorado y es melancólico y solitario. Es apasionado en todo lo que hace, un guerrero que siempre hará el bien aunque a su manera poco ortodoxa. Es de apariencia solemne, galante y gallarda, siempre viste a la moda y su presencia es intimidante, oscura y ruda. Ganándose así el apodo de "Orpheos" en el bajo mundo considerado un "homme fatale" llegando a oídos de la policía por sus crímenes. Su real sueño es ser un cantante y músico famoso y dejar de lado su triste vida hasta entonces, se dedica a seducir a los hombres que intentan conquistarlo, para luego engañarlos. Su corazón es frió como una piedra y a pesar de su belleza puede ser tan cruel como dulce a la vez es el sonido de su violín o su voz, el único momento en que el chico se siente feliz.
crimen / historia
reclusos: Durante su adolescencia, por su mala conducta y desmanes, fue internado en un centro de rehabilitación juvenil. Allí conoció a su primer amor/odio, Pete, un narcotraficante mafioso que sedujo al joven francés para meterle en su red de crimen, para que trabajara como espía y como bailarín exótico ofreciéndole dinero fácil y lujos. La relación no resulto porque Rouben vio que este solo quería aprovecharse de él y Pete le maltrataba constantemente. Pero no sería tan fácil alejarse del camino delictual, la mafia le ha encontrado y se vio obligado a volver a trabajar con ellos en un burdel como un prostituto de lujo en la zona más exclusiva de la zona para trabajar también como traficante de información, tráfico de influencia y drogas, y chantajista con sus clientes. Teniendo que seducirlos para después adormecerlos o hasta torturarlos y así evitar llegar al acto sexual pues aún es virgen, y pensaba seguir siéndolo para así escapar sin dejar huellas. Una noche le encargaron asesinar a uno de los cabecillas de una banda rival de trata de blancas que secuestraba muchachos para explotarlos sexualmente. Se infiltró entonces como una de las "victimas" para así asesinar al jefe durante la noche cometiendo así su primer asesinato pro encargo. A pesar de cumplir con su cometido con total maestría y sin dejar huellas del crimen, fue traicionado por Pete quien lo inculpo del asesinato provocando que la mafia lo buscara y prefirió entregarse a la policía. Fue sentenciado entonces por asesinato y por sus múltiples crímenes en extorsión, prostitución y tráfico de influencias e información, pues pensaba que estaría más seguro dentro que afuera, sabiendo que la mafia estaría esperándole para ajusticiarlo.

Otros: Francia 1989. El nacimiento de Rouben fue producto de un amor clandestino o eso es lo que se diría en una conservadora familia aristócrata de Paris. La hija más joven de la familia Delaveine, Beatrice de tan sólo 17 años, se había enamorado perdidamente de su chouffer, Emmanuel Lenoir que en ese entonces tenía 30 años, es decir una diferencia de edad que bordeaba los 13 años que a pesar de ello los hizo inseparables, un amor que atravesaba las barreras convencionales. El escándalo fue grande para la familia de la joven al enterarse que fruto de la relación venía un niño en camino, separaron a Beatrice y a Emmanuel de inmediato, nunca se supo que pasó realmente con Emmanuel. Cuando el bebe finalmente nació, el estricto, influyente, conservador y multimillonario señor Delaveine dio al niño por muerto, en realidad se lo dio a la matrona a cargo del parto, Lizbeth Saunière para que lo dejara en un orfanato, obligandola a que nunca revelara el verdadero secreto o el niño y ella misma sufrirían graves consecuencias. Fue así como la matrona se apiado de la criatura y prefirió adoptarlo como hijo propio, al ver que el niño corría peligro decidió emigrar a Canadá a la casa de unos parientes en busca de resguardo. El pequeño Rouben Saunière, como fue llamado desde entonces, creció en un sencillo y modesto hogar, lejos de su país y su real familia. Creció como un niño de bien, obediente, educado y cariñoso, pero se notaba en él que no pertenecía ni era igual a los demás chicos que le rodeaban, a pesar de todo se gano rápidamente el cariño de todos. En su adolescencia fue rebelde y descuidado, causándole graves preocupaciones a su madre, creció además odiando al desconocido padre del cual nunca le platicaba su madre y descubriendo su sexualidad. Durante esta etapa temprana su madre le regalo un violín negro, el cual se ha vuelto hasta ahora su único y más preciado tesoro, aprendió a tocarlo y también a cantar soñando con ser un artista.

Por malos augurios su madre cayo en una grave enfermedad y por no tener los medios económicos suficientes para poder sanarse, a pesar de que Rouben hizo prácticamente todo para ayudarla, esta falleció lamentablemente, antes de morir Lizbeth, le pidió perdón por todo y que lo amaría por siempre a pesar de que no era su verdadera madre... Que sus padres vivían en Francia y que habían sido obligados a separarse de su hijo por ordenes de su tirano abuelo.

16 años de prisión, 11 con buena conducta


Última edición por Rouben E. Lenoir el Lun Jun 22, 2015 8:36 pm, editado 1 vez
Rouben E. Lenoir
Rouben E. Lenoir
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 19
Dolares : 243
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Localización : Cárcel

Volver arriba Ir abajo

ID- Rouben E. Lenoir Empty Re: ID- Rouben E. Lenoir

Mensaje por Anthony De Saint Lun Jun 22, 2015 8:23 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
Anthony De Saint
Anthony De Saint
Guardia
Guardia

Mensajes : 45
Dolares : 131
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.