No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


María González, id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María González, id.

Mensaje por María González el Dom Jun 28, 2015 6:17 pm

María González
femenino
Arabella
28 años
Latinoamericana
1694(3)
Bloque C
Latinos
Ayudante de Cocina
▲▲▲
personalidad
El primer rasgo que podría sobresalir en la personalidad de María, es la manipulación que utiliza para conseguir sus propósitos y hacer creer a quién quiera de que sus fines son coherentes y demás. Una sonrisa, una mentira bien contada, explicaciones lógicas y racionales y, si lo ve necesario, un rostro degollado para dar pena.

Agresiva y protectora; no tiene ningún problema en recurrir a la fuerza y, en ocasiones, es ella misma quién empieza; no tiene miedo a resultar herida, al igual que no le pesaría herir a alguien. Protege a su familia y sus amistades dentro de la cárcel, hasta el punto de meterse en alguna pelea por quién considera una amenaza para los latinos.

La llaman Arabella porque durante sus primeras semanas en Pandora, murmuraba día sí y día también la canción Arabella de Arctic Monkeys.
crimen / historia
Si alguien le preguntara a María González qué fue lo que hizo que tomara tan mal camino, probablemente rodaría los ojos e ignoraría la interrogación. Porque ni si quiera recuerda el día ni el momento en el que decidió juntarse con gente que se salía del círculo de sus amistades. Solo bastó medio año para que terminara envuelta en todas  las mierdas que el mundo de la venta de drogas suponía. Las vendía tanto como las consumía; tenía su territorio, sus clientes, dinero y gente que la secundaba. ¿Qué más iba a pedir?

Pero el asunto se le fue da las manos y, envuelta por la agresividad y locura que la cocaína le daba, hizo lo que la llevó hasta lo más hondo. Había llegado a sus oídos que alguien intentaba llevarse a sus clientes y no podía permitirlo. ¿Qué le quedaba sino eran los que le compraban? Nada. Así que se vio obligada a dar con la persona y secuestrarla. La tuvo encerrada en el sótano de su casa durante tres semanas, proporcionándole la alimentación justa (es decir, la mínima) y prestándole ninguna atención. Era suyo, todo aquello era suyo, y nadie iba a arrebatárselo.

Desconoce cómo lo logró, pero consiguió escaparse. Y aquello supuso la condena de González, detenida y llevada a juicio por venta de drogas y secuestro. En un principio, con aquellos dos delitos -sobretodo el segundo- iban a mandarle cadena perpetua, pero el abogado consiguió que fueran años, y no una eternidad.


El juicio terminó acotándole 20 años en prisión y 14 con buena conducta.
avatar
María González

Mensajes : 8
Dolares : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: María González, id.

Mensaje por Anthony De Saint el Lun Jun 29, 2015 12:59 am

ficha aceptada
bienvenid@ a pandora's hell
recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del staff. completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Anthony De Saint
Guardia
Guardia

Mensajes : 45
Dolares : 131
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.