No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Alex Vause { E X P E D I E N T E }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Vause { E X P E D I E N T E }

Mensaje por Alex Vause el Lun Jun 29, 2015 3:17 pm

Alex Vause
Femenino
Gafotas
27
Estadounidiense
#16944
Bloque C
Independiente
Lavandería
▲▲▲
PERSONALIDAD
“No se podía decir que Alex  fuese una belleza clásica, pero tenía ingenio y encanto en cantidad, y era una maestra en el arte de hacer que todo pareciese fácil. Y además siempre he sentido debilidad por la gente que me viene detrás con decisión. Su seducción fue persistente y paciente

Paciente. Alex es una mujer que, por cosas de la vida, desarrolló la paciencia como arma. Su parsimonia en ello es sublime, convirtiéndola en una ama de los planes. Siempre con la mente activa, suele dejar que las cosas caigan por su propio peso. Por ello no es para nada una mujer compulsiva ni agresiva en el sentido de actuar al segundo. Piensa las cosas con calma, teniendo un gran autocontrol en sí misma. El autoestima le viaja por los cielos, segura y decidida al cien por cien de cada decisión que toma. Opina que sólo se tiene realmente a ella en medio de tanta mierda. Y, de hecho, es así.

Inquieta. No puede resistir estar de un lado a otro. Le gusta tenerlo todo controlado, bajo su supervisión y entre sus manos. Aunque parezca alguien realmente independiente e indiferente, no es el caso. Adora poder saber todo de todas, ¡pero no el cotilleo! No se considera una maruja pero tiene bien claro una frase tan cierta como que nadie viviría sin el oxígeno; "La información es poder". En ése caso, Alex trabaja con la misma. Sabe cuando abrir la boca y cuando callar. Cuando enfrentarse y cuando no. Sabe qué decir, cómo hacerlo y cuando apuñalar por la espalda o a la cara. Quizá sólo es porque es una superviviente en esto de la vida, arrojada al mal camino desde que nació. Y es que nada le fue sencillo, por ello intenta siempre batallar como aquel cachorro que, en una piscina, mueve sus patas para tratar de no ahogarse.

Vengativa. Esta cabrona siempre va a tener un As guardado bajo la manga por si las moscas. Es menos confiada que un hombre ciego y más inteligente que cualquier otra persona que jamás haya rodeado su existencia. Opina que nadie puede estar desconectado de la realidad de mierda opresora que tienen todos sobre las espaldas. Tiene claro que en esta vida debes comer antes de ser comido. Y, si te muerden, morder aún más fuerte.

Depredadora. En éste caso tiene dos significantes diferentes, este adjetivo. El primero sería que es mejor tenerla de amiga que como enemiga. Aunque sigue fiel al dicho de "Vive y deja vivir", así que si ni la miras, todo estará completamente en su lugar. Aun así, más vale que no te portes mal con ella. Si eres débil, o no, se te lanzará a la yugular con su característica personalidad paciente y constante. Y nadie quiere tener malas amistades dentro de una cárcel cuando puedes acabar... mal parado. La otra cara de esta moneda no sería interesante si no fuera en el ámbito sexual. Y, tranquila; así es. Alex es quien dice cuando, cómo y dónde. O al menos lo intenta, puesto que su afición al sexo es tal que es sencillo seducirla si le entras por los ojos. Ya sabes, somos lo que comemos; y de tantas lesbinas que ha probado, esto se refuerza cada vez más como una adicción. ¡Pero ojo! No es ninguna ninfómana... Aunque ya le gustaría; así tendría una buena excusa cada vez que le preguntaran por qué tanta devoción con los cunnilingus y la tijereta.

Condenadamente irónica. Su sentido del humor sería su salvación. Es lo que la mantiene cuerda y sana mentalmente dentro de todo el terremoto que le cunde. Normalmente una gracia negra y sarcástica. Casi irónica. Siempre tiene salidas para todo, y disfruta metiéndose con los demás de forma algo cariñosamente malvada. Incluso a la gente que quiere; por que sí, tiene corazón, es capaz de soltarle alguna que otra indirecta para dejarles en bragas... Y si es literalemente, mejor aún.

Pasional. Vaya... Esto no es ningún secreto, pero aun así es evidente que no podríamos dejar ignorar ni no protagonizar ningún párrafo a esta cualidad suya. Mujer que, aunque sea Estadounidiense, tiene la sangre caliente de vez en cuando -por no decir siempre, ya que sería un insulto a su capacidad de mantener sus nervios de acero y la sangre fría de hacer lo que debe hacer cuando debe hacerlo-. Siempre con un sí en sus labios condenadamente lésbicos y sexys, carnosos y húmedos por aquella lengua intérprida. ¿Qué mujer no soñaría con sentir el aterciopelado tacto en su propio sexo? Ninguna, al menos no que haya conocido Alex. Vamos... Es Alex Vause.

Creída. Un poco, sólo un poco. Piensen que ha sido una mujer que ha tenido por unos instantes el mundo en sus manos. Que ha sentido la libertad económica y social, que ha tenido todo cuanto ha querido cuando a abierto la boca. Fuere por miedo o respeto, desde que ingresó en el mundo del Narcotráfrico se ha convertido en una mujer autoritaria y consentida. Completamente diferente a ésa chica insegura e infeliz de su infancia - adolescencia.

Manipuladora. Es alguien que aterciopela sus palabras envenenadas. Sabe acaramelar cada uno de sus argumentos, siendo una gran actriz. Una poderosa jugadora en esto de la vida. Y es que, al ser observadora, tiene a su disposición un montón de recursos para saber qué hacer en cada momento. Por ello, si te mima demasiado la oreja, ándate con mil ojos. Porque pueden sucedeer miles de cosas; puede ir detrás de tu sujetador, del encaje de tus bragas, de tu actividad en la prisión o puede que tengas algo que ella desea. Y créeme, ella siempre consigue lo que quiere. Por A, o por B.

Cariñosa. ¡Eso es toda una sorpresa! Y es que, si empezabais a dudarlo, no os preocupéis porque realmente tiene... ¡corazón! Sí, señores, señoritas... Debajo de toda esa capa de porquería que tiene; entre frialdades, su trato hostil, su hijadeputez y todos los demás rasgos baste... negativos, por decirlo de una forma, debajo de toda esa capa de mierda que la definiría como una chica "dura", tiene una parte blanda y vulnerable. Ay, el amor, el amor. Sería cierto decir que es difícil enamorarla, aprisionarla entre los lazos del amor... ¡Pero cuando sucede! ¡Ay, cuando sucede! Cariñosa, casi romántica, detallista... Todas unas facetas renacen de su infancia a su presente... Algo realmente gratificante de ver... ¿Crees que podrías ser la afortunada?

CRIMEN / HISTORIA

Alex nace en un seno familiar completamente patas arriba e inestable. Su madre, adolescente desmadrada, fue una joven enamorada de un baterista dentro de una pequeña banda de rock. Iba a todos sus conciertos, siendo la 'priviliegada' -si se le puede llamar así, ya que la penuria llamó a su puerta desde el primer polvo con el susodicho- consiguió engatusar al padre de la reclusa entre tantas mujeres sendientas de rabo musical. En una de sus múltples aventuras, la mujer quedó embaraza y... para la sorpresa, el padre jamás volvió a apareceer. ¿Creen que usó la típica excusa de voy a comprar tabaco? La cuestión fue, y es, que la progenitora de nuestra querida Alex se vio sola en esta vida. Tuvo que criarla como madre soltera, manteniendo 4 trabajos a la vez para mantenerla. Aun así, el estado econónica de la família era tan baja que nuestra Gafotas fue la niña pobre de su escuela. Con ropa de mercadillo y accesorios falsos, fue el admerreír de su pueblo. Pobre, ¿verdad? Realmente lo pasó mal, con la manca de figura paterna e inclusive de madre. Pero esta parte no es ni mucho menos la más importante de su historia, aunque quizá sí la semilla de su flor llamada Perdición.

Cuando Vause fue a conocer a su padre en persona, la decepción fue tal que fue incapaz de contener las lágrimas en un lavabo lleno de restos de cocaína y agujas. Para su desgracia, aquél hombre que había idolatrado no era más que un músico fracasado, enganchado a la heroína y completamente vasto e idiota. ¡Vamos! Incluso él se fijó en los senos de nuestra protagonista con completo descara. ¡Hay que ser pocavergüenza! Pero eso no fue más que el tobogán hacia el narcotráfico. La ingenuidad y derribo de la fémina fue el trampolín donde saltó Fahri,  miembro de un Cartel Internacional de Droga; y acaba por convencerla para que se una. Su labor consistía en llevar grandes cantidades de heroína a diversas partes del mundo como: Bélgica Francia, Japón y Turquía; utilizaba mulas para enviar la droga y retornaba con el dinero camuflado en valijas.

Todo iba bien hasta que una de las mulas fue pillada con las manos en la masa y, para salir intacta, empezó a estirar del hilo. Cada uno de los implicados decidía arrastrar a otro, autoacabando con la organización y dejando a Alex expuesta enfrente de la ley.

   Fue sentenciada por tráfico de droga y transporte ilegal de dinero, su sentencia prescribe 12 años. Sin embargo, por arrastrar con ella a una de sus exnovias, le reducieron la pena a 10, con un buen comportamiento, llegarían a ser simplemente 6 años más 4 años de libertad condicional.
.
avatar
Alex Vause
Independiente
Independiente

Mensajes : 10
Dolares : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Vause { E X P E D I E N T E }

Mensaje por Anthony De Saint el Lun Jun 29, 2015 6:11 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Anthony De Saint
Guardia
Guardia

Mensajes : 45
Dolares : 131
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.