No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Cale Denver, Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cale Denver, Expediente

Mensaje por Cale Denver el Lun Jun 29, 2015 8:55 pm

Cale Denver
Masculino
Enano
17
Estadounidense
#16944
bloque C
Independiente
Biblioteca
rango ▲▲▲
personalidad
Solo alguien inhumano puede mandar a Cale a la prisión.

Cale es perfectamente conocido como un caramelito en la prisión, alguien que nunca haría daño a nadie, totalmente amigable y bondadoso, tierno e inocente.
Le gusta leer y escribir historias fantásticas, llenas de magos y criaturas mágicas, es un muchacho muy friki, pero él se entretiene, también le gusta, o mejor dicho, le gustaría jugar al ordenador, se pasaba horas delante de la pantalla.

Es un chico tranquilo y calmado, al menos no en un lugar de peligro, dentro de la prisión será un muchacho nervioso, incluso paranoico, no sabe si sobrevivirá a ello, llora cuando no puede más, y pierde toda esperanza de sobrevivir. Intenta madurar, más no puede.

Necesita refugiarse, protección, no cree capaz de hacer lo que quiera, pero no resistirá golpes ni palizas.
crimen / historia
Nació en el seno de una familia problemática, la mujer era una esclava, una perdedora que hacía todo lo  que el hombre quería, tan solo porque le gustaba, el padre de Cale, nunca amó a su madre, sin embargo se casó con ella por su posición económica, y su buen trabajo como esclava, con ella Adam, pues así se llamaba, podía hacer lo que quisiera, la engañaba, la insultaba, le ordenaba lo que él quería, incluso la maltrataba. Helena lo soportaba, pues ella estaba totalmente enamorada de ese hombre, no permitiría que nada le pasara, tan solo un te quiero, esas únicas palabras eran las que ella pedía.

No había ningún hombre por el que ella se liberara de Adam, ni siquiera su hijo, Adam no era muy predispuesto a maltratar a Cale, apenas lo hacía, pero cuando lo hacía el niño salía muy mal parado, normalmente tenía que acudir al hospital por su fragilidad, siempre alegando que se metía en problemas cuando salía a la calle.

Fue una noche como otras, Adam ejercía su mano de hierro con su esposa, Cale como siempre, intentó salir corriendo, sin embargo tal vez fuera mejor que se quedase en su habitación, Adam lo pilló, hubo un forcejeo, solo bastó un empujón, escaleras, y un adorno en la barandilla, la nuca es la parte más débil de los humanos.

Adam murió esa noche a manos de su hijo Cale, Helena murió por dentro también, no se vio liberada, ni relajada, solo consumida,  ella misma se encargó de denunciar a su hijo, y luchar por aplicarle el máximo castigo.

aquí colocar senstencia y salida con buena conducta
Ha sido condenado a 7 años en prisión, muy poco tiempo para aquellos que se creían la versión de la mujer, sin embargo es cierto que es difícil considerar a Cale un chico problemático, aun así, nada podría salvarle del el “asesinato a sangre fría de su padre y posterior paliza a su madre” aun cuando su abogado de oficio intentó alegar locura debido al trauma creado por su padre, eso empeoró la situación.  Por el momento no tiene fijada una salida por buena conducta, sin embargo es posible que sea a los cinco años, su abogado le dice que no pierda la esperanza.
avatar
Cale Denver

Mensajes : 24
Dolares : 340
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cale Denver, Expediente

Mensaje por Anthony De Saint el Lun Jun 29, 2015 9:05 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
avatar
Anthony De Saint
Guardia
Guardia

Mensajes : 45
Dolares : 131
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.