Pandora's Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Jackson McGregor Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Jackson McGregor Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Jackson McGregor Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Jackson McGregor Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Jackson McGregor Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Jackson McGregor Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Jackson McGregor Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Jackson McGregor Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Jackson McGregor Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Jackson McGregor Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Jackson McGregor

2 participantes

Ir abajo

Jackson McGregor Empty Jackson McGregor

Mensaje por Jackson McGregor Dom Jul 05, 2015 10:11 pm

Jackson McGregor
Masculino
Jake
20 años
Americano
1694(6)
Bloque C
Independientes
Lavanderia
▲▲▲
Personalidad
Jackson es un poco difícil de comprender del todo. su personalidad se basa totalmente en apariencia. Dentro de todo, es un chico difícil, atormentado; un chico jodido. Es una persona con problemas de carácter, lo que hacia difícil a muchas personas poder lidiar con él ya que nunca podías predecir correctamente de que manera Jake reaccionaria a las situaciones.  En el exterior parece ser un joven positivo, alegre y divertido. Le gusta fluir con el tiempo y no pensar mucho en las cosas. Es amigable, y si necesitan ayuda o algún consejo, Jackson se ofrecerá a ayudar. Se esfuerza enormemente por mantener su carácter pasivo. ¿Es esto un gran problema? Completamente. En algún momento su carácter tomara su lugar y no de buena manera. A su vez, es un chico que no disfruta hablando sobre su historia. Para el, hablar sobre su vida es aburrido y completamente innecesario por lo que no va a pasar largas conversación contando su vida. Es un chico que, aunque intenta controlarse, es posesivo, celoso y sobreprotector.  Su actitud tan llevadera desaparece por completo cuando le haces daño a una persona a la que aprecia mucho. Intenta no meterse en ningún problema, prefiere llevarse bien con todos./div>
crimen / historia
Jackson recién cumplía sus 20 años y batallaba día tras día para poder pagar sus estudios. Su rostro inocente y su inteligencia no lo habían llevado a conseguir ningún tipo de empleo, ninguno catalogado como decente hasta que el destino le puso en el camino a las personas menos indicadas. Jake comenzó a trabajar como joven de compañía para personas con mucho dinero y a su vez en la venta ilegal de drogas. Una tarde, fue solicitado para hacerle compañía a un hombre muy importante en su mansión. Jake no tardo mucho en llegar al lugar y hacer su trabajo de compañía hasta la hora de la cama. El joven se disponía a irse cuando el mayor lo detuvo y comenzó a acariciarlo mientras le susurraba al oído que no se fuera, que su trabajo no había terminado. Luego de eso todo sucedió muy rápido. Jake no se sentía cómodo he intento advertirle pero el hombre no le quería dejar ir. No pasó mucho tiempo cuando Jake intentando defenderse golpeó la cabeza del hombre con una lámpara de la habitación. El mayor cayo al suelo con su cabeza creando una mancha de sangre en el suelo. Jackson comenzó a correr cuando al abrir la puerta se encontró con dos hombres policías y varios autos tras de ellos. –Quedas arrestado por asesinato. Comento con voz ronca uno de los hombres.

Todo fue muy difícil de procesar, un día estaba en busca de dinero para pagar sus estudios y poco después estaba en mano de la policía. Según entendió luego, todo era parte de una trampa para atrapar a sus jefes y con ellos a todos los que trabajaban como jóvenes de compañía y vendedores de drogas. El hombre al que había matado era un policía encubierto el cual no podía dejarlo ir hasta sacarle la información que necesitaban para atraparlos a todos.  Lamentablemente las cosas se habían salido de control para Jake involucrándolo en asesinato a parte de sus otros delitos.  Al final, sus últimos segundos de “libertad” fueron escuchando la sentencia de la boca del juez.


65 años de cárcel con opción a salida por buena conducta luego de 30 años.
Jackson McGregor
Jackson McGregor
Independiente
Independiente

Mensajes : 9
Dolares : 130
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Jackson McGregor Empty Re: Jackson McGregor

Mensaje por Dino Morelli Dom Jul 05, 2015 11:27 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
Dino Morelli
Dino Morelli
Italiano/a
Italiano/a

Mensajes : 44
Dolares : 158
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.