No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Lun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Mar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Vie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Miér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Dom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Dom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Dom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Sáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Guia: Reclusos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia: Reclusos

Mensaje por Pornstache el Sáb Jun 06, 2015 8:45 pm


GUIA DE RECLUSOS

1- Al llegar, los reclusos entregaran todas sus pertenencias que lleven consigo, serán guardadas y selladas en una bolsa de plástico y catalogada, estas serán liberadas si la persona sale libre.

2- Se le hará un examen médico e inspección de cuerpo. Se le dará un par de zapatos, una almohada y dos uniformes de color azul marino para los hombres y para las mujeres sera beige.

3- Se les asignara una celda y compañero de celda, hay celdas con dos, cuatro y hasta seis personas dependiendo de su rango y llegada.

4- Los reclusos tienen permitido crear un crédito personal que pueden usar en la tienda y comprar artículos personales como pasta de dientes, cepillo, jabón y hasta ropa interior. También comida chatarra. Los precios varían según la administración de la prisión. Este es un privilegio que los guardias o cualquier figura de autoridad pueden revocar si se notan faltas.

5- Una vez instalados, deberán reportarse con el consejero que les toque de los seis que hay. Su consejero les ayudara con las actividades en la prisión, cualquier problema legal o de salud que tengan.

6- Cada seccion de bloques tiene su propio baño, es importante que el reclusos se limite a usar los baños correspondientes.

7- Todos los reclusos deben respetar a los oficiales, estos pueden decidir si te quedas sin los privilegios de la bodega, incluso de trabajar. Los oficiales pueden mandarte al solitario dependiendo de lo que hagas, pero en general les deben dar a todos tres marcas rojas para mandarlos a solitario.

8- Todos los empleos pagaran ¢10 por hora y los turnos duran de cuatro a diez dependiendo del trabajo y son de Lunes a Domingo. En los empleos siempre habrá un monitor especializado en los trabajos que pondrá las tareas. Los trabajos son: Cocina, Carpintería, Electrónica, Lavandería, Conserjería, Bodegas, Biblioteca y Jardinería.

9- No se permite: Contacto agresivo entre reclusos. Insultos a los guardias. Correr en los pasillos. Tirar la comida. Tener sucia la celda. No se permite el acoso a otros reclusos. No se permite el sexo entre reos. No se permite tener ningún tipo de objeto con el que puedas dañar a otra persona. Las inspecciones se hacen cada vez que la administración lo desea o si un guardia lo desea. Tener un arma puede costarte un mes en el solitario. No se permiten drogas, cualquiera que este consumiendo o vendiendo se ira al solitario de dos a tres meses. (Si vas a romper alguna de estas reglas, procura que no te vean)

10- Los baños: Existen diez cubículos, diez lavabos y diez duchas en cada baño para cada seccion (mujeres, hombres y menores). El agua caliente dura de seis a ocho de la mañana, el resto del día es pura agua fría. Si quieres llegar temprano a tus deberes, es mejor pararse temprano y no acaparar las duchas. Durante el periodo que dura el agua caliente, se les exige a los reclusos usar la ducha solamente cinco minutos máximo.

11- Los oficiales cuentan a los reclusos todas las noches antes de apagar las luces (10 pm), Se hace doble chequeo. Todos los reclusos deben estar frente a sus celdas.

12- Tener visitas es un derecho y las visitas conyugales un privilegio para aquellos que estén casados y se debe ganar. Mientras un recluso siga las reglas no se le retiraran estos derechos.

13- Otro privilegio son las llamadas por teléfono o mandar cartas a sus familiares y amigos. Solo se le permite usar el teléfono dos veces por días a los reclusos. Si se necesitan más se debe hablar con su consejero.

avatar
Pornstache
STAFF
STAFF

Mensajes : 59
Dolares : 102
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://pandorashell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.