Pandora's Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No esperes encontrar hombres amanerados y con miedo a todo o mujeres frágiles, tener una preferencia sexual distinta a la del resto no te convierte en alguien que la sociedad puede catalogar, la realidad es otra y las apariencias engañan. Son pocos los homofóbicos que se atreven a cometer crímenes contra los homosexuales. Aquí dentro se vive una guerra entre culturas por la posesion, contrabando y dominio.
WELCOME
GUÍA
STAFF
AWARDS
Últimos temas
» Spotted! {Gossip Girl RP} - Afiliación Normal
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 8:50 pm por Invitado

» ¿Buscas Rol?
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:10 pm por Cale Denver

» Numero de Recluso
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 6:42 am por Amber M. Hale

» What Happens On Tour // Cambio de botón // Elite
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 4:12 am por Invitado

» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 1:49 pm por Invitado

» Registro de Celda
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:34 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Empleo
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:32 am por A. Nathan Nowell

» Registro de Grupo
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Registro de PB
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:31 am por A. Nathan Nowell

» Those that broke panties {0/2+Tramas}
Ficha de Sofía Reyes Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 11:13 pm por Shura Nekrásov


Ficha de Sofía Reyes

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sofía Reyes Empty Ficha de Sofía Reyes

Mensaje por Sofía Reyes Lun Jun 22, 2015 10:32 pm

Sofía Reyes
Femenino
Spades
28 años
Latinoamericana
16942
bloque - B
Latinos
Cocinera
▲▲
personalidad
Persona aparentemente normal y equilibrada, proveniente de una familia acomodada en Estados Unidos, que no estaría en la cárcel de no ser porque le gusta tomar el camino fácil de las cosas (y porque la persona en la que más confiaba decidió delatarla, claro). Es bastante inteligente y le encantan los desafíos mentales, por el contrario su complexión física es más bien frágil y delicada, así que intenta evitar a toda cosa tener que llegar a las manos con las demás reclusas, cosa que consigue gracias a su gran carisma y verborrea.

Intenta pensar que su estancia en la cárcel no es más que un período de perfeccionamiento, porque cuando salga de ella quiere seguir realizando los mismos delitos que hasta ahora. Intentando pasar desapercibida, dedica su tiempo en estudiar libros de ingeniería social para mejorar sus habilidades, así que se la suele ver con frecuencia en la biblioteca. Eso cuando no está en la cocina, claro. Ya que este es su empleo en la cárcel y ciertamente, ha llegado a encontrar agrado en su realización. Quién se lo iba a decir a ella, una chica de bien poco acostumbrada a poner las manos en la masa.
crimen / historia


La vida no podía sonreírle más a Sofía. Tenía una buena casa, unos buenos amigos e incluso un buen trabajo. Si bien su empleo no era demasiado convencional para alguien de su entorno, ella no solo estaba encantada de haber logrado hacer de unos de sus pasatiempos su forma de ganarse la vida sino que además había encontrado la manera de hacerlo aún más interesante: se dedicaba a la creación de páginas web dinámicas orientadas al comercio.

O al menos, se dedicaba a ello aparentemente. Ya que esto solo era la primera parte de su plan de actuación, una simple tapadera para todo lo que vendría a continuación. Y es que, una vez finalizados los servicios de creación de la página, esperaba algunos meses - incluso años si era necesario - para poner en marcha la segunda parte de su maquiavélico plan para ganar dinero, el cuál consistía en volver  a entrar una vez más en el panel de control de esas webs creadas, cambiarles la contraseña y poner la página en un supuesto Hiatus con el siguiente texto en inglés: Your web have been hijacked. If you do want to recover it and all the luscious information it has (addresses, bank accounts, etc), you must send $1,000 to spades@***.com. Atte: Spades.

¿Pero cómo una muchacha tan normal se embarca en un delito tan grave? Básicamente, malas compañías. Todo comenzó como un juego en forma de apuesta con uno de sus mejores amigos una de esas noches en las que el alcohol puede llegar a hacer pasar malos ratos a sus consumidores. El chico que después se ganaría su confianza y se convertiría en su asociado para llevar a cabo tales delitos, ganando su debida parte de comisión. El mismo muchacho que después de un tiempo no dudó en delatarla a cambio de una paga aún mayor con otro "proveedor".

Y así, traicionada por la persona en la que más confiaba en aquellos momentos, fue como Sofía acabó internada en la prisión de Pandora.


Traducción del texto:


Delitos telemáticos y estafa - 12 años
Sofía Reyes
Sofía Reyes
Latino/a
Latino/a

Mensajes : 10
Dolares : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://pandorashell.foroactivo.mx/t84-ficha-de-sofia-reyes

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sofía Reyes Empty Re: Ficha de Sofía Reyes

Mensaje por Anthony De Saint Lun Jun 22, 2015 10:35 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ a PANDORA'S HELL
Recuerda cumplir las normas y para cualquier duda, contacta con alguien del Staff. Completa todos tus registros y diviertete.
Anthony De Saint
Anthony De Saint
Guardia
Guardia

Mensajes : 45
Dolares : 131
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.